Aunque Heidi Klum comenzó entusiasmada su relación sentimental con Martin Kristen, quien fuera su guardaespaldas, poco después de sumergirse en los trámites de divorcio con Seal, luego de año y medio, la pareja decidió continuar por caminos separados.
“Martin estuvo a su lado y la apoyó completamente durante uno de los períodos más difíciles de su vida, y eso es algo que Heidi nunca olvidará. Pero la verdad es que su relación no tenía futuro porque no les unía nada más que las circunstancias y un momento de transición […] los dos creen que ya es hora de empezar de cero”, reveló una fuente a la revista People.
La pareja finalizó su vínculo amoroso en términos amistosos, sin embargo, Kristen no solo ha decidió que abandonará la residencia de la modelo, sino también su empleo como miembro de su equipo de seguridad. ¡El que sigue!
Show de divas
Dos de las cantantes más importantes en la escena musical internacional se harán compañía para ofrecer un show del que seguramente se hablará por mucho tiempo. Estamos hablando nada más y nada menos que de Miley Cyrus y Madonna, quien acompañará a la joven intérprete en su concierto acústico para MTV.
La dupla, que se piensa tiene mucho en común por compartir su gusto por la controversia y el riesgo musical, estuvo ensayando en Hollywood para la esperada presentación que se transmitirá en vivo hoy, que de acuerdo con la cadena de televisión, “la actuación mostrará el lado más íntimo de Cyrus” con una “reinvención inesperada de las canciones que han marcado su carrera”.
¡No podemos esperar para verlas juntas!