A Justin Bieber le llueve sobre mojado. No obstante su arresto la semana pasada en Florida y los problemas con sus vecinos, la petición a la Casa Blanca para que el canadiense sea deportado superó las 100 mil firmas necesarias para que el Gobierno, comprometido a responder, se pronuncie al respecto.
“Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, reza la petición que ha tenido gran auge entre la población norteamericana.
De acuerdo al molesto ciudadano de Detroit, responsable de redactar la queja, el cantante de 19 años “no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes”.
Y por si esto fuera poco, el cantante tenía que presentarse ayer en una comisaria de Toronto en relación con un incidente ocurrido el pasado 29 de diciembre, en el que el conductor de su limusina fue atacado por Justin y sus amigos. La televisión pública canadiense CBC, que citó fuentes policiales, dijo que está previsto que Bieber acuda a una de las comisarías de Toronto para que oficialmente se presenten cargos contra él.
Bieber fue arrestado la semana pasada en Miami (EU) acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y drogas, resistirse al arresto y llevar un permiso de conducir no válido.
El incidente en Toronto se produjo el 29 de diciembre, cuando Bieber acudió a ver un partido de hockey sobre hielo.
Esperamos que el ídolo juvenil recapacite pronto, pues de seguir por el mal camino, pronto destruirá su exitosa carrera. ¡Una lástima!
Sencillita se ve más bonita
Aunque Naomi Campbell puede presumir con la mano en la cintura un armario repleto de lujosas prendas, elaboradas por las casas de moda más prestigiosas, eso no es un impedimento para que la famosa modelo le apueste a opciones para vestir más accesibles al bolsillo.
La estrella de las pasarelas confesó que la clave de su envidiable estilo, reside primordialmente, en estar cómoda y no necesariamente en vestir todo el tiempo prendas de diseñador, «utilizo tacones en el trabajo todos los días y me pongo ropa muy elegante cuando la ocasión lo requiere, así que para mí es un alivio poder vestir con más normalidad cuando estoy fuera de ese entorno. Me gustan muchas marcas, pero a la hora de comprar no me guío solo por el nombre, pues si un vestido cuesta 10 dólares y me gusta, me lo llevo a casa sin reparar en la marca”, aseguró en una entrevista a Harper’s Bazaar.
Campbell afirmó sin reparos que los trucos para mantener su piel tan sana, resplandeciente y juvenil, también se basan en la sencillez, pues usa productos naturales sin perfume y a una buena dosis de crema hidratante.
¡Aplausos!