Después del concierto en el Auditorio Nacional, en donde a Cristian Castro le gritaban que cantara y que no hiciera payasadas, donde lo abuchearon y hasta groserías le dijeron, el cantante entendió que la gente quiere escucharlo y que no necesita de escenografías teatrales y conceptos sofisticados. En aquél entonces Castro le pidió a Felipe Fernández del Paso, un escenario al estilo del Crepúsculo al amanecer y sólo él entendió el concepto, pues el público lo rechazó categóricamente.

 

Para el concierto de este 31 de enero, Cristian vuelve a lo clásico, estrenará la canción Déjame conmigo de Mario Domm y hará un show tradicional.

 

Sin embargo, a Cristian le gusta experimentar y esta vez grabó una canción de rock con el grupo La Esfinge, además de que en Monterrey se reunió con los integrantes de Genitallica para grabar el tema Quiéreme, el cual también contará con la participación de Jay de la Cueva de Moderatto.

 

Quiéreme es una canción de la autoría de Genitallica y será parte del nuevo álbum de la agrupación regia. Los duetos es lo de hoy, de eso nadie se queja. Pero lo que Cristian necesita es cantar y concentrarse en el orden de sus canciones, para que logre un buen espectáculo y espero no se le ocurra salir en tanga, aunque con el sentido del humor que tiene, seguro hará alguna broma relacionada al masaje con saiote.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.