El programa Keepin up with The Kardashians podría contar en las siguientes temporadas con un nuevo rostro, pues Kim Kardashian busca que su primogénita, la pequeña North West, participe en el reality show junto con los demás miembros de la familia.

 

“Ryan Seacrest le pidió personalmente a Kim que considerara la aparición de North en el programa, aunque fuera de forma puntual, en lo que ella está de acuerdo y los seguidores del espacio quieren ver a Kim interactuar con su hija y cómo se desenvuelve en su papel de madre”, contó una fuente a Radar Online.

 

Sin embargo, como es bien sabido, el que no está nada de acuerdo es Kanye West, quien automáticamente cambia de conversación cada vez que se mencionan el tema de poner a su hija en televisión.

 

“Kim siempre ha sido un libro abierto para sus fans, pero desde que comenzó su relación con Kanye todo eso cambió. Cada vez que Kim saca el tema, Kanye le pide que no insista. No quiere que su hija participe en Keeping Up with the Kardashians. Cree que los realities son de mal gusto y no quiere que North se exhiba públicamente. Será feliz cuando Kim abandone el programa”, añadió el informante.

 

Talento escondido

 klum

Aunque recientemente nos enteramos de la ruptura entre Heidi Klum y su novio Martin Kirsten, la modelo por nada del mundo pierde el glamour y el buen humor.

 

Klum reveló al portal de espectáculos YourTango que su mayor talento sin duda es caminar sobre ¡huevos crudos!

 

“Hago eso en la versión alemana de Next Top Model, las chicas hacen para aprender a caminar en la parte delantera de su pie. Pegamos los huevos crudos en la parte posterior de su pie con cinta adhesiva y tienen que caminar así, básicamente como un tacón alto, pero en lugar de un tacón alto, es un huevo crudo”, reveló la guapa maniquí.

 

Es claro que las audiencias aman ver a Klum como conductora en programas como Project Runway, pero la carrera de la guapa alemana comenzó su exitoso camino a la fama como participante en un concurso de modelos.

 

Sin duda la alegría y sencillez de Heidi ¡siempre la caracterizarán!