La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán dio a conocer el hallazgo de dos cabezas humanas frente a una sucursal bancaria en el centro de la comunidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas ni del resto de los cuerpos de ambos hombres, cuyas edades oscilaban entre los 30 y 35 años de edad.
Por su parte la PGJE informó que este día dio inicio a la averiguación previa correspondiente, con relación al hecho registrado esta mañana.
De acuerdo a la indagatoria iniciada, al filo de las 08:30 horas de hoy, en las inmediaciones de un establecimiento comercial ubicado en la esquina que forman la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Francisco Márquez de la colonia Centro de Antúnez, fueron localizadas las dos cabezas.
Una vez que se dio fe del hallazgo y se realizaron las primeras diligencias periciales en el lugar, el agente del Ministerio Publico ordenó el levantamiento de las cabezas, mismas que fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que le sea practicada la necropsia de ley.
Asimismo, personal de la PGJE dio inicio a las investigaciones tendientes al esclarecimiento de estos hechos.
Entre tanto, autoridades de seguridad pública confirmaron que en la colonia Mariano Escobedo, en Morelia, una persona del sexo masculino fue sorprendida por un desconocido que le disparó en dos ocasiones y luego escapó.