Al menos tres personas muertas y dos heridas dejó como saldo el ataque de un grupo armado al interior de un restaurante ubicado en Loma Bonita, Oaxaca, la tarde del martes.

 

De inmediato, la Base de Operaciones Mixtas inició las labores de investigación para dar con los responsables de esta agresión, la cual de acuerdo a las primeras investigaciones, tiene características de la delincuencia organizada.

 

Se reportó que los atacantes llegaron a bordo de una camioneta roja con placas del estado de Veracruz, de donde descendió un grupo de personas fuertemente armadas y dispararon en contra de las personas.

 

El acto provocó terror en el lugar de donde salieron huyendo, otros más se pusieron a resguardo; sin embargo, tres perdieron la vida y dos más resultaron heridos.

 

Las autoridades investigan la identidad de las víctimas y se indaga si tienen relación con alguna actividad ilícita o cuáles pudieron ser los motivos de este ataque.

 

Mientras que la mañana de este miércoles se registró una ejecución más en ese mismo municipio cercano al estado de Veracruz, cuya víctima fue ultimada en una tienda de autoservicio, lo cual ha incrementado el pánico y la activación de operativos policiacos para investigar los hechos.

 

Loma Bonita se localiza en la zona de la Cuenca del Papaloapan, colinda con el estado de Veracruz.