Sergio Mayer se reía ante las preguntas relacionadas con la supuesta mala relación con la familia de su esposa, el actor dice que no ha habido pleitos, ni problemas y aseguró que con él, sólo han tenido buenos detalles y que no le interesa lo que digan, ya que desde un inicio, las malas lenguas aseguraron que su matrimonio con Isabella no duraría.

 

Pero por si había duda, inmediatamente Jaime y Sergio se hablaron por teléfono para comentar la nota que se publicó esta semana, en donde dice que Sergio es el patito feo y no lo quieren en la familia de los Camil. El galán asegura que les causó gracia y coincidieron en señalar que a veces los medios ya no saben qué inventar.

 

Todo empezó porque hace tiempo se dijo que en el rancho de Jaime Camil, durante la fiesta de cumpleaños de su hija, la pequeña se cayó y las fotos salieron publicadas, en aquel entonces señalaron como culpable a Sergio Mayer.

 

Y siendo honestos, ¿en qué familia no hay diferencias? Tampoco hay porqué contarlas y si no es nada grave, simplemente son temas que se deben dejar pasar. El que diga que nunca ha discutido con la familia política o propia, estaría mintiendo o hay que darle un premio.

 

Lo que es un hecho es que Sergio Mayer e Isabella tienen un buen matrimonio y se quieren mucho, con todo y sus diferencias.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.