El actor mexicano ya trabaja en su ópera prima, Refugio y agradece todo el apoyo que le han mostrado compañeros como Eva Longoria, a quien le habló para mandarle el guión. Esa misma noche que la actriz lo leyó, le dijo que sí trabajaría para él.

 

Sobre esto, Demián señaló: “Nos conocimos semanas atrás en un evento, fue una fortuna y enorme honor que alguien le entre a una aventura así”.

 

Por ahora la cinta está en post producción y espera poder estrenarse durante este año.

 

Respecto a los últimos acontecimientos que ha vivido su compañero Alfonso Cuarón, comentó: “Él es uno de los mejores directores del planeta, tiene la peculiaridad que domina el género que le pongas, puede hacer cine independiente, ficción, fantasía o drama”.

 

Por otro lado, Demián también presume ser amigo de Sandra Bullock, con quien se relacionó en The Heat. “La conozco muy bien, es muy divertida. Así es esto, se trata de pasarla bien, de tener buenos y nuevos amigos”.

 

Bichir iniciará en breve el rodaje de la segunda temporada de The Bridge, al lado de Diane Kruger, con quien tiene muy buena relación.

 

Y aún tiene más trabajo, pues el actor regresará a México a hacer teatro con una obra donde participarán los cuatro Bichir; su papá Alejandro estará en la dirección y sus hermanos Bruno y Odiseo actuarán. La puesta en escena se llama El último preso y fue montada por la Compañía Nacional de Teatro hace 20 años. Se trata de una farsa que retrata a una sociedad utópica, que podría funcionar donde no hay delincuencia. Sólo estará durante 10 semanas en el Foro Shakespeare.