El líder municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Campeche, José Inurreta Borges, fue exhibido el pasado fin de semana mediante fotografías en las que aparece con peluca rubia y vestido de mujer.
El sábado 8 de febrero el panista denunció el robo de su teléfono celular durante la asamblea de su partido para elegir consejeros.
Las fotografías de Inurreta caracterizando a una mujer fueron compartidas desde su celular en sus redes sociales de Twitter y Facebook, así como vía whatsapp. Sin embargo no se sabe el contexto en el que fueron tomadas las instantáneas.
Por eso el líder panista en Campeche interpuso una denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
De acuerdo con medios locales, fue el propio Inurreta quien dio a conocer el domingo 9 de febrero que su celular le fue robado y las fotografías reveladas por alguien más.
“El día de ayer en la asamblea municipal me robaron mi teléfono celular lo puse a cargar un momento y en un descuido me lo robaron ya fue reportado como tal lo que salga del número 9818212202 es de mala fe y con ganas de perjudicarme”, advirtió.
De hecho Inurreta Borges acusó a Juan Carlos Lavalle Pinzón, José Landa, Arturo Aguilar y Alberto Sánchez de ser los principales agitadores durante el proceso de elección de consejeros y de ser los responsables del robo de su teléfono celular desde el cual se hicieron circular las fotos que lo exhiben vestido de mujer.
Hasta ahora no hay detenidos por el robo del celular del líder panista ni tampoco se sabe quién difundió las fotografías, que circulan por la red.
Comments are closed.