Luego que dos de sus ex guardaespaldas la acusaran de déspota, adicta e infiel por presuntamente engañar más de tes veces a su ex pareja, el empresario Juan Zepeda, la actriz Ninel Conde salió al quite para desmentir los señalamientos.

 

La revista TV Notas publicó en su número semanal la versión de Oswaldo Hernández Durán y Crisóforo Fernández, quienes declararon que trabajaron para la cantante por tres años, en los que fueron testigos de sus diversas infidelidades y actitudes.

 

Ante esta acción, Ninel emitió un comunicado que colgó en su cuenta de twitter @Ninelconde

 

 

 

En el documento, la actriz aseguró que esas personas jamás trabajaron para ella por lo que no tiene adeudo con ellos y por lo tanto tampoco tienen conocimiento de su vida personal.

 

Pide a la revista no seguir con las acusaciones de las que está siendo objeto y asegura que la información contra su imagen ha sido vendida por el sr. Juan Alberto Zepeda Méndez su ex esposo.

 

Menciona que la principal razón por la que ejerce esta acción es evitar cubrir el adeudo que tiene con ella y que ha sido documentado por casi 5 millones de pesos, cantidad que en 7 años difícilmente ella observó generara.

 

La cantante pidió apoyo a sus fans y compañeros artistas “para que se cierre las puertas a este tipo de acciones que solo quitan calidad y respeto al medio en el que se desenvuelven”.

 

Para finalizar, Ninel Conde declaró: “Seguiré como desde hace 16 años, subiendo a un escenario, estando en sus pantallas de televisión, en su radio, intentando brindarles esparcimiento y entrenado mi esfuerzo y dedicación a ustedes que son de y para quien vivo”.