La sexta última temporada de la serie de televisión La guerra de los clones se transmitirá únicamente por el canal de internet.
Se trata de la primera vez que un contenido de la famosa saga de Star Wars se transmite por medio de un servicio de streaming como Netflix. La serie ganadora de algunos premios Emmy, que se engloba en el mundo de la historia de George Lucas, estrenará el próximo mes en Netflix su sexta temporada con 13 capítulos nuevos. Sin embargo, en el canal también se podrán ver las cinco temporadas previas, que se emitieron en Cartoon Network, de Time Warner.
Según Netflix y el grupo ABC de Walt Disney esta será una transmisión especial por el hecho de que las piezas incluirán cortes del director que no se han visto en la televisión.
En la temporada llamada The Lost Missions, la Fuerza combatirá un desorden que hay en su interior y se enfrentará a la amenaza de los señores Sithy, sus aprendices en la galaxia.
La franquicia de Star Wars ha recaudado más de 4 mil 400 millones de dólares en la taquilla mundial desde que se estrenó la primera película en 1977. Después de la adquisición de Lucasfilm, Disney anunció tres nuevas películas de Star Wars; la primera de estas llegará a los cines en diciembre de 2015. Disney compró la compañía de Lucas, Lucasfilm, por más de 4 mil millones de dólares en 2012.