El presidente nacional del Partido Revolucionarios Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, aseguró que en las elecciones de 2015 el tricolor ganará “todos los procesos locales, las nueve gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión”.
En la Asamblea Nacional Ordinaria del Movimiento Territorial, el priista llamó a activar las bases sociales del partido, de cara a las elecciones intermedias, en las cuales se prevé ya participe el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), que encabeza Andrés Manuel López Obrador.
“Vamos a ganar legítimamente, como lo hacemos, el 2015 todos los procesos locales. Las nueve gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión”, auguró Camacho Quiroz en auditorio Plutarco Elías Calles, en la sede nacional del PRI, en Insurgentes Norte.
“El Movimiento Territorial será el facilitador que convertirá las causas sociales en respuestas institucionales y el trabajo del partido en triunfos electorales, con este y otros esfuerzos”, agregó.
Camacho indicó que con los esfuerzos del priismo se sabrá, por primera vez, el número de militantes y se podrá demostrar quiénes son, dónde viven y qué esperan del partido.
“La evolución estructural del Movimiento Territorial nos permitirá rehacernos, como debe ser. Como sugiere la lógica: de la periferia al centro. Pivote que transmitirá la energía de la gente a las autoridades”, explicó.