Fausto Vallejo, gobernador de Michoacán, se reunió con  los dirigentes de las guardias comunitarias de Tepalcaltepec y Buena Vista Tomatlán al finalizar un acto público por la Feria del Melón en La Huacana.

 

Cuando el mandatario bajó del templete comenzó a saludar a los asistentes, entre los cuales se encontraban los líderes comunitarios, a los que prometió ir a sus lugares de origen para atender sus demandas.

 

 

Como lo informa Quadratín, el encuentro fue fugaz, después el gobernador continuó tomándose fotos y abrazando a los habitantes; la docena de hombres venidos de Tepalcaltepec y Buena Vista Tomatlán, no siguieron ese recorrido.

 

Junto los jefes de las guardias comunitarias, había también una docena de elementos de la Policía Federal Preventiva, que incluso conversaban con ellos. Los policiacos también conversaban con los elementos policiacos eran los responsables de la seguridad personal del mandatario estatal.

 

 

Precisaron que continuarán con su avance en el resto de los municipios de Michoacán, pues aseguraron que la delincuencia organizada continúa en el estado.