El actor Cristian de la Fuente rápidamente saltó al saber que se han hecho comentarios diciendo que su comportamiento no es el adecuado, que es grosero, prepotente y que además habla muy mal de los mexicanos.
Cristian se apresuró a aclarar que está muy agradecido con nuestro país por el trabajo que le han dado y que la gente siempre se ha portado muy bien con él. Pero preguntando por aquí y por allá, dicen que Cristian no es el mismo, pues cuando llegó a nuestro país, era muy sonriente y amable, hoy es bastante serio y displicente.
Lo interesante es que le importa lo que dicen de él y tal vez debería revisar su actitud, a veces sin darnos cuenta, vamos actuando de un modo distinto, la gente percibe esos cambios y lo califican como algo negativo.
Ser guapo y recibir halagos todo el tiempo no debe ser fácil de manejar, pero eso no lo hace distinto a los demás. Sus respuestas siempre reflejan molestia y malestar, su relación con Karime Lozano no es buena y han tenido diferencias; hace tiempo, también peleó con Mark Tacher, así que algo está pasando, nada grave, nada complicado, sólo que si Cristian quiere que la gente opine diferente, debería estar consciente de sus acciones, porque nadie habla para hacerle daño o porque lo quieran difamar, su comportamiento habla por sí mismo.
Hay más…pero hasta ahí les cuento.