Desde hace tiempo, se ha comentado que la actriz Diana Golden, tiene problemas con el alcohol, a raíz de un incidente que tuvo con las autoridades en el aeropuerto de Cancún, porque se portó grosera con las chicas del mostrador de la aerolínea. Finalmente Diana, aclaró lo sucedido y dijo que no había tomado y que los que habían actuado de manera injusta, habían sido los policías.

 

Pasó el tiempo y la actriz se presenta en un evento con copas de más y, lo peor, dio una entrevista en donde era evidente que algo no andaba bien. Cualquiera es libre de tomar y divertirse, el problema, es que siendo conocida todos, los medios ponen más atención y si no quiere que se hable de ella, sería mejor que no diera motivos.

 

Es cierto que a veces se les etiqueta por un solo error y de ahí se les cataloga como: “la impuntual, la conflictiva o la borracha”, como algún día le pasó a Adriana Fonseca, que por dar una entrevista en estado inconveniente, siempre le preguntaban si le gustaba la fiesta.

 

Con Diana Golden no es la primera vez, ya que además de lo que ya mencionamos, sus vecinos también se han quejado de sus constantes llegadas tarde, haciendo escándalo y en una ocasión hasta chocó con el portón eléctrico, dicen que por la misma situación.

 

Sería tiempo de revisar dónde está el problema, Diana debe cuidar su imagen, lejos de las críticas o del qué dirán, que lo haga por ella y su salud.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.