Les voy a contar cómo estuvo el pleito de Eiza González, quien durante la boda de su amiga Alessandra Rojo de la Vega con Emanuel Villarreal, tuvo un percance que causó un alboroto.

 

Todo pasó en el baño de mujeres, cuando estaban haciendo fila en el pasillo para entrar al w.c. y una chica se metió porque tenía alguna urgencia, Eiza le reclamó dicha acción y le dio una bofetada, la tiró encima de la mesa de los postres, provocando un verdadero escándalo, porque todos los invitados volteaban a ver qué estaba sucediendo y porque estaban regados los dulces en el suelo.

 

La chica estaba llorando y le gritaba a la cantante: “no porque seas actriz, tienes derecho a agredirme, eres muy grosera y prepotente” y ante la mirada atónita de la concurrencia, Eiza corrió al baño y se quedó encerrada por un largo rato, nadie la convencía para que saliera, hasta que después de un tiempo, decidió salir y abandonar el lugar.

 

Entre los invitados estaba Ary Borovoy quien prefirió no opinar al respecto, al igual que Carlos de la Mota, quien lucía muy guapo.

 

Eiza pasó de ser la más guapa de la fiesta, a ser la comidilla, porque corrió la voz rápidamente y muchos quedaron molestos por su actitud, sobre todo la mamá del novio, quien ofreció una fiesta espectacular y este acontecimiento ensució la celebración.

 

Eiza no ha querido hablar al respecto, pues esta vez no le conviene, pues aunque todos dijeron la versión completamente al revés, ella sabe cómo estuvo el asunto y tal vez se había tomado unas copitas de más que hicieron que reaccionara de manera violenta, aguas Eiza!!!!

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.