En la actualidad la oferta de vehículos de lujo es abundante y con precios accesibles. Los compradores de este segmento pueden adquirir un vehículo de esta categoría sin tener que dejar la cuenta bancaria en cero. De esta forma presentamos las mejores opciones del segmento premium con un valor inferior a 600,000 pesos:
ACURA RDX DESDE 577,900 PESOS
Gracias a su motor V6 con 273 caballos de fuerza y a su transmisión automática de seis velocidades, este crossover entrega una conducción enérgica sin necesitar de tanto combustible, algo que no sucede con la mayoría de sus rivales. Al mismo tiempo este RDX ofrece un interior y exterior atractivo y funcional.
En cuanto a la cabina existen materiales de alta calidad y gran comodidad para los pasajeros de ambas filas. Otro punto a destacar es el equipamiento: Cámara de reversa, acceso y encendido de motor sin llave, sistema de navegación, pantalla de LCD de ocho pulgadas, sistema de audio con 10 bocinas, Bluetooth, entre otros. El RDX es un serio contendiente en el segmento de los utilitarios de lujo.
AUDI A5 SPORTBACK DESDE 593,650 PESOS
Una de las principales características de este A5 y que ha hecho famoso a la marca alemana es el sistema quattro. De no equipar esta tecnología de tracción total el manejo no seria tan estable y seguro al tomar curvas a altas velocidades. Asimismo tiene una dirección precisa y un sistema de frenos con gran potencia. Existe una gran de opciones cuando se trata de elegir el motor. Con un comportamiento de conducción agradable y economía de combustible agraciada, este sedán con estilo coupé es digno de su atención.
BMW SERIE 3 DESDE 491,700 PESOS
Durante más de 30 años, este Serie 3 ha establecido las normas para los sedanes de lujo. Disfruta de una conducción dócil y ágil. Comparado con sus rivales este BMW ofrece una de las experiencias de conducción más divertidas ya sea con su motor de cuatro o seis cilindros. Con la tecnología BMW Turbo TwinScroll y la transmisión automática de ocho velocidades este Serie 3 entrega mucha energía. En cuanto a las versiones, el motor de 2.0 litros ofrece 184 y 245 caballos de fuerza, en tanto que el seis cilindros de 3.0 litros arroja 306 caballos de fuerza.
CADILLAC ATS DESDE 570,200 PESOS
Creado para rivalizar de manera directa contra Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C, Cadillac ATS Turbo tiene los argumentos suficientes para entrar a este competido segmento, el cual siempre ha sido dominado por los alemanes. Sin lugar a dudas es un Cadillac. Por donde se le mire su genética americana se hace notar.
Uno de los aspectos a resaltar de este sedán y que es parte fundamental para su agilidad, es que sobre la báscula solo marca 1,542 kilógramos. Al combinar esta tonelada y media de masa con sus 272 caballos de fuerza, el ATS ofrece la mejor relación peso/potencia frente a sus rivales bávaros.
MERCEDES-BENZ CLA DESDE 489,900 PESOS
Esta nueva Clase de Mercedes-Benz impresiona por su rendimiento deportivo y un estilo atractivo. Sin duda una de sus principales características es la ferocidad de su motor 2.0 litros, dependiendo de la versión este alemán entrega 156 y 211 caballos de fuerza. Todo este poder es ejecutado por una caja automática de doble embrague de siete velocidades. Con esta gran apuesta, la firma germana atraerá a nuevos clientes gracias al diseño moderno que lo compone.
VOLVO S60 DESDE 479,900 PESOS
Con motores potentes y un interior elegante, este Volvo es una alternativa atractiva ante los sedanes deportivos alemanes y japoneses. Toda la experiencia de este sueco inicia con un motor de cuatro cilindros turbo con 180 caballos de fuerza, le sigue un cinco cilindros con 240 caballos de fuerza, mientras que para los que buscan más diversión está el 3.0 litros de 304 caballos de fuerza. Junto al excelente dinámica de conducción este S60 brinda lujo y confort, por su puesto una gran cantidad de sistemas de seguridad, uno de los principales atributos de Volvo a lo largo de su historia.
LINCOLN MKZ DESDE 506,100 PESOS
Con su motor V6 de 300 caballos de fuerza este americano proporciona una aceleración rápida, aunque si prefiere ahorro de combustible la mejor opción es el cuatro cilindros de 2.0 litros con 240 caballos de fuerza. Estéticamente ofrece un diseño moderno y único. Al interior además del lujo existe diversos elementos tecnológicos que ayudan a tener perfectamente comunicado al conductor.