Luciendo notables mejoras en su diseño en comparación a su antecesor, el Samsung Galaxy S5 será lanzado este lunes 24 de febrero en la ciudad de Barcelona.
Samsung, el gigante surcoreano, había evitado toda filtración posible del smathphone pero han salido a la luz las primeras imágenes del Galazy S5.
Se ha dado a conocer algunas características que ya se esperaban, como su pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas o más con resolución 2K o Full HD.
Además vendría en dos versiones, una con procesador Qualcomm Snapdragon 805 y otra con un Exynos 6 de 64-bits. Al igual como pasó con el S4, lo más probable es que solo uno de ellos tendrá LTE, así que tendrás que elegir.
En cuanto a cámara, se ha confirmado que es una de 16 megapíxeles y en algunos medios dicen que grabará en 4K y otros dicen que no lo hará. Sin embargo, creo que yo que tendría un punto menos si no grabara en 4K, porque su competencia directa, el Sony Xperia Z2, lo hará y también lo hace su Galaxy Note 3, así que yo apuesto a que si tendrá dicha posibilidad de grabar en Ultra HD.
Se dice que este Samsung Galaxy S5 estará disponible para la venta a mediados del mes de marzo.