Los famosos personajes de Pixar, exitoso estudio de animación, se metieron de lleno en los premios Oscar, al invadir y modificar los carteles de las películas que están nominadas para esta edición 2014, que se celebrará el próximo fin de semana en Los Ángeles.

 

Mediante algunos montajes del creativo artista Todd Spencer, en los posters se pude apreciar a personajes como a Síndrome, de The Incredibles en el lugar de Leonardo Di Caprio en la cinta The Wolf Of Wall Street; a Mérida, la peculiar princesa de la cinta Brave (Capitan Phillips); al curioso robot llamado Wall-E en vez de Joaquin Phoenix en el cartel de Her o a Woody, de Toy Story (Dallas Buyers Club).

 

Otros de los personajes que aparecen son Eve, de WALL·E (Gravity);  Carl Fredricksen, de Up (Nebraska); Linguini yRemy, de Ratatouille (American Hustle); Nemo y Dori, de Finding Nemo(Philomena) y Frozone, de The Incredibles (12 Years A Slave).

 

Después de que los personajes de Lego protagonizaran su propia versión de las nueve películas nominadas al Oscar, ahora son los personajes de Pixar los que aparecen en esos mismos carteles que resultan divertidos. La película de Lego sigue al frente de la taquilla en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, al recaudar 31.5 millones de dólares.

 

La 86 edición de los premios de la Academia de Hollywood tendrán lugar el próximo 2 de marzo, en una gala que se celebrará en el Teatro Dolby de Los Ángeles.