El actor mexicano siempre ha sido muy inquieto, desde chico estuvo en los teatros, era el lugar de trabajo de su papá, quien es director. Siempre se quedaba en los camerinos y se metía a escondidas al teatro para ver escenas fuertes y ahora reveló que también entró a los cabarets.
Durante la develación de la placa de la obra Rojo, Diego le dedicó unas palabras a Víctor Trujillo, quien protagoniza la puesta en escena. “Me has acompañado desde chiquito, te vi a escondidas en cabaret; luego en Imevisión, me moría de la risa. Después fuiste mi proveedor de noticias y además (ahora) tenerte en teatro, verte tan sólido y chingón, es bien bonito”.
Luna acaba de regresar del Festival Internacional de Cine de Berlín, donde presentó Chávez, su más reciente filme como director, basado en la vida de un activista chicano en Estados Unidos. Michael Peña y América Ferrera son los protagonistas de esta producción, que se estrenará en un mes,en cines del país del norte y poco después, en México.
Diego reconoce: “Estamos en la locura de la promoción, en estos temas hay que ir a todos lados; para que nuestro cine llegue a la gente. La idea es que compre un boleto y lo que yo pueda hacer para eso, lo voy a hacer”. Siempre se ha dicho que Diego es un gran publicista y muy bueno para las relaciones públicas, ya que sabe invitar al público y patrocinadores para ser parte de sus proyectos.
PALOMA Y TACHE
PALOMA para Ricky Martin quien apoyó a Ellen Page por decir que es gay, Ricky aseveró: ” yo soy gay y soy feliz, ahora ella también es libre.”
TACHE para los empresarios que contratan a los famosos y los engañan, tal como pasó con el concepto Amantes en concierto, por eso ahora los 6 cantantes (Yoshio, Alejandra Avalos, Manoella Torres, Laura Zapara, Mario Pintor y Gualberto Castro) se convirtieron en productores.