Elizabeth Gutiérrez, mujer de William Levy, nunca lo ha dejado solo; han atravesado por varias dificultades, por no decir serias distracciones del cubano, que pusieron en entredicho su relación con la actriz, pero pasa el tiempo y siguen juntos. Todo indica que habrá boda, a raíz de que William Levy le entregó un anillo de compromiso que compró en Miami, una pieza de diseño único con incrustaciones de diamantes sobre oro blanco. Antes de esto, William pidió un consejo a sus hijos, pues ellos lo acompañaron a la tienda.

 

Cada vez que William ha venido a México para hacer una telenovela, se ha dicho que tiene un  romance con las protagonistas; justo como sucedió con Maite Perroni en Cuidado con el ángel y en Triunfo del amor, después, con Jackie Bracamontes en Sortilegio y recientemente con Ximena Navarrete en La Tempestad, pero cuando el actor regresa a los brazos de su amada, le hace grandes regalos para aplacar su ira y borrar los comentarios mal intencionados. Según él, le relata todo con el típico: ” ya sabes cómo es la prensa en México, son tan malos, inventan tantas cosas, me tienen envidia y me quieren perjudicar”.

 

William ya le compró casa, le regaló una súper camioneta y, ahora ante los insistentes rumores sobre el ardiente amorío con la Miss Universo mexicana, no lo quedó otra más que proponerle matrimonio. Dicen que él no puede soportar la idea de separarse y no ver todos los días a sus hijos, eso y el amor que aún se tienen, hacen que prefieran unir sus vidas.

 

Elizabeth lo ama y el precio que ha tenido que pagar es alto, porque un hombre intranquilo, sólo provoca desconfianza, pero ahora ante el juramento de amor eterno, revive la llama del amor y esperemos esta vez, sea la definitiva.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.