El lío entre Belinda y el cantante Batarse continúa: ayer les conté que, a raíz de una llamada entre ellos que se hizo pública, se han derivado un sin fin de comentarios. Por su parte, Belinda se había negado a hablar del tema, hasta que se hartó y dijo que no conoce a Abraham, quien se sabe, está apoyado por Carmen Salinas. Al respecto dijo: “llevo 13 años de carrera y eso le ayuda mucho más, que estar con Carmelita”, luego remató comentando que no conoce a Carmen, a quien respeta, pero no sabe nada de ella.

 

A todo esto Carmen contestó: “La chava no tiene un éxito ahorita, muévanse y compren sus discos para que no ande pidiendo dinero”. Además espera que Belinda sepa de su larga trayectoria y de la de grandes estrellas mexicanas como Agustín Lara, pues a su corta edad aún le falta mucho por recorrer.

 

Por otro lado, Carmen declaró haber sido agredida por los fans de la cantante por medio de Twitter y sostiene que seguirá apoyando a Batarse, pues lo conoce desde que era un niño, incluso con ironía dijo: “a esa niña, si quiere le doy la mano y la enseño a ahorrar, porque siempre se gasta todo”.

 

Finalmente Carmen reveló la clave: “nada de lo que pasa en este medio es tan grave, hay que divertirse, y lo importante es que yo no me enojo, de nada de lo que se dice”.

 

A ella le ha funcionado muy bien, opinar de todos los temas, se mete cuando quiere y cuando ya no le gusta, se sale y pide paz. Pocos se atreven a enemistarse con Carmen, pues saben el poder que tiene frente a los medios, además siempre tiene una respuesta lista.

 

Queda claro que este asunto le ha dado difusión a Batarse, quien aprovecha para presentar hoy el video que hizo con Malillan y Marín y también se le ha dado publicidad a Belinda, quien siempre aprovecha cuando se habla de ella.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.