celular_autodestructible

 

La empresa Boeing ha presentada el teléfono inteligente Boeing Black con función de autodestrucción. Todos los datos y programas se borran automáticamente en caso de cualquiera intento de destapar el cuerpo del dispositivo.

 

El novedoso gadget está diseñado exclusivamente para los agentes especiales de algunos organismos estatales de Estados Unidos y ciertas empresas de la industria de defensa para garantizar que los datos y las llamadas de voz se transmitan y se conserven con la más alta seguridad

 

El teléfono además codifica los datos y emplea una estructura especial que proporciona la seguridad máxima para el usuario. El dispositivo tiene un aspecto discreto y habitual para muchos teléfonos inteligentes.

 

Según los documentos para la Comisión Federal de Comunicación de EU, “el teléfono Boeing Black está fabricado en un cuerpo sellado con epoxi y tornillos con cabezas con un recubrimiento especial para identificar intentos de desmontarlo. Cualquier intento de forzar el cuerpo del teléfono activa las funciones que borrarán los datos y los programas del dispositivo y lo inutiliza”.