Tres presunto integrantes de la organización criminal conocida como Los Caballeros Templarios fueron capturados por elementos de la policías federal; los detenidos estaban adscritos directamente al staff de Francisco Galeana, alias El Pantera, abatido esta semana al enfrentarse contra las fuerzas federales.

 

Los detenidos son Adalberto Villalobos Lopez, de 36 años, quien portaba una arma larga Ruger abastecida, una granada de fragmentación y una arma corta Colt, 38 super; José Felipe Villaseñor Guerrero, El Lágrima, de 24 años, quien tenía una arma larga con 70 cartuchos útiles, y Omar Israel Zalapa Luna, El Michoacano, de 37 años, quien portaba un AK47 abastecido.

 

 

La captura se dio cuando elementos de la policía federal interceptaron una camioneta Chevrolet que había desacatado la orden de bajar la velocidad, en el vehículo fueron asegurados un lanzagranadas calibre 40mm, así como dos bolsas de plástico transparente con unos 130 gramos de mariguana.

 

 

Los aprehendidos reconocieron haber estado en el enfrentamiento en donde perdió la vida El Pantera, pero dijeron que como vieron que eran superados por el fuego de la Policía Federal decidieron huir. (Con información de Quadratín)