El sacerdote de Apatzingán, Michoacán, Gregorio López, aseguró que el Consejo de Autodefensas del municipio halló una fosa clandestina con 12 cadáveres en la localidad de El Alcalde.
En entrevista con Radio Fórmula, dijo que indicó que las autodefensas y elementos de la Policía Federal realizaron acciones en dicha comunidad en donde se habrían encontrado los cadáveres de 12 personas.
El padre Goyo, como se le conoce, insistió en el que el edil de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, tiene relación con la desaparición de 300 personas en el municipio.
“El próximo jueves, de este jueves en ocho, van a la Cámara de Senadores las mamás de los desaparecidos. Para que vean usted y él que el problema no es conmigo, es un problema del pueblo”, aseveró.
También anunció que en los próximos días saldrá de México con rumbo a Francia y luego tendrá una estancia en El Vaticano, para regresar al país el 4 de mayo.
Aclaró que ya no puede apoyar a las autodefensas porque debe ir a Francia a tomar un curso.
“Yo no cuento en este jale, es más con esto le digo todo: tengo ya el boleto, me voy a Francia, me voy a un curso por dos meses”, refirió.
“No puedo seguir yo en esto, me voy al Vaticano, el 25 de abril tengo que estar allá, para estar de regreso en México el día 4 de mayo”, agregó.