Desde hace tiempo traen pleito Galilea Montijo y Laura Bozzo, un día tuvieron una diferencia y desde ahí se caen mal; Gali siempre que puede en el programa Hoy, hace alguna broma al respecto, ya que Juan José Origel se lleva con ambas y para hacer burla dice: “oye Pepillo como dice tu amiga”, sin decir su nombre, pero se entiende a la perfección a quién dirige la pedrada.
En esta ocasión Galilea le llamó “hermano” al conductor, pues así le dice Laura de cariño. Esto fue en respuesta a la manera en que Laura se refirió a los Premios Galardón, entregados por Origel, ya que ella se quejó por no haber sido tomada en cuenta.
Galilea provocó el enojo de Laura Bozzo, quien en su programa le envió un mensaje, en el que le dejó claro que no tiene porqué meterse con ella, afirmó que Galilea no tiene ninguna autoridad moral para criticarla y referirse a ella de manera despectiva y que si le sigue, saldrá perdiendo, pues dirá cosas muy fuertes.
Galilea contestó en Hoy que no está peleada con nadie pues no lo necesita, ya que es feliz y tiene una vida tranquila, asegura que no busca iniciar ninguna discusión, ni con Bozzo ni con nadie.
Entonces como dicen las abuelitas: “en alguien debe caber la prudencia”, Galilea hace bromas y no dice el nombre de la peruana y Laura ataca de frente, no se anda con juegos. Creo que en este caso Galilea debería parar y evitar referirse a ella, es una guerra que el público ni entiende, ni le interesa, no hay que olvidar que trabajan para una audiencia y los líos personales se guardan en un cajón.
Invito a Galilea a demostrar su tolerancia y a darle vuelta a la hoja, porque a ella esos pleitos no le dejan nada bueno, a Laura sí, porque es su estilo, porque sabe defenderse, es abogada, sabe darle peso a las palabras y desvía los golpes convirtiéndolos en viento a favor.
El problema no es importante, sólo es lucha de egos, ¿entonces, para qué seguirle?
Hay más…pero hasta ahí les cuento.