Shakira ha cambiado por completo sus prioridades, desde que se convirtió en madre, sus intereses cambiaron, por ello expresó: “Creo que mi hijo me ha enseñado mucho, sobre todo a simplificar, porque él requiere mi atención la mayor parte del tiempo y me obliga a dejar otras prioridades en un segundo plano. De hecho, he tenido que aprender a ser un poco más directa en mi trabajo, cambiando la forma en la que abordo mis tareas”.
La colombiana está muy enamorada de Gerard Piqué y asegura que se llevan muy bien: “Somos muy parecidos. Nuestras personalidades son tan parecidas, que no sabemos cómo nos podemos llevar tan bien siendo tan similares. Somos totalmente compatibles, queremos las mismas cosas, nos gusta lo mismo y también odiamos lo mismo. Además, somos igual de pasionales”.
Con esto, aleja los comentarios que aseguraron que pasan por una crisis, de hecho una vez que termine la promoción de su CD, buscará darle un hermanito a Milan.
FERNANDO COLUNGA ODIA A WIILIAM LEVY
Para el 14 de febrero se lanzó en Televisa una campaña de los galanes de telenovela y muchos preguntaron por Fernando Colunga y ahora trascendió que el actor no quiso participar en dicho promocional porque estaba William Levy y simplemente no le cae bien, así que declinó la invitación, esto deja claro que la empresa lo invitó y fue él quien decidió no estar, ¿quién pierde? Sin duda Fernando Colunga y sus fans quienes querían verlo.
ANDREA LEGARRETA NO COBRA TANTO
Andrea Legarreta desmintió la información donde se dijo que cobraban 350 mil pesos por una mención en Twitter, lo tomó de forma tranquila y con mucho humor.
Andrea publicó: “Eso es falso, Dios los oiga”, dejando claro que no es verdad que por cada tuit llegue a cobrar esa suma. Aunque es un hecho que ahora en día, las redes sociales son una buena fuente de ingreso para los famosos y para los que han acumulado buen número de seguidores.
ANDREA TORRE NO ESTÁ EMBARAZADA
Corrieron rumores diciendo que Andrea Torre está nuevamente embarazada, ella se encargó de desmentirlos, pues su hija apenas tiene 5 meses y quiere esperar un tiempo: “no quiero que mis hijos se lleven mucho, pero sí dos o tres años, pero denme chance, este año quiero trabajar y luego ya veremos”.