Juan Pablo Ruvalcaba, organizador del Hell & Heaven Metal Fest 2014, aseguró que el evento cubre con todos los requerimientos legales, de seguridad y que por lo tanto se tiene que llevar a cabo.
En entrevista para Radio Fórmula, el empresario aseguró que se reuniría con el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila y funcionarios de Protección Civil que revisarán los esquemas de seguridad que ya están armados y aprobados por otras entidades.
Garantizó la seguridad de la gente que acuda al festival pues su empresa es una de las más grandes de Guadalajara y cuenta con la experiencia para dar como resultado siempre un saldo blanco.
“Es algo que no entendemos porque Protección Civil no puede hacer una inspección negativa y clausurar si todavía no montamos, porque el montaje empezaba el día de ayer cuando mandaron a los elementos de seguridad a sitiar el lugar y no nos dejaron hacer el montaje. ¿Cómo quieren si no está el montaje, que estén las señalizaciones puestas? ¿Cómo quieren que estén los extintores en su lugar?”, cuestionó.
Lamentó que después de ocho meses que se ha llevado a cabo la organización de dicho evento, sea a pocos días de diferencia que se anuncie la cancelación, además pidió a Eruviel Ávila que recapacite.