Belinda se ríe de las críticas y la pasa bien, finalmente sigue trabajando y capitalizando su imagen, ya que ahora se convirtió en la nueva imagen de una paleta helada. Así que los escándalos no le afectan y queda comprobado que hasta le ayudan.
En la conferencia se le preguntó sobre los dimes y diretes que se han dado con Carmen Salinas y para ya no ahondar en el asunto, se limitó a decir que es una señora que merece respeto y le envió bendiciones, que es la manera más común de decir: “me cae mal, no la soporto, pero como ya no quiero más líos, mejor le mando bendiciones”.
Belinda dice que es mejor hablar de Ashley Tisdale quien dijo que su canción En la obscuridad es su favorita, aunque no entiende la letra y por Twitter ya la invitó para que trabajen juntas.
También comentó que no cambiará el concepto de su show, porque hay que verlo para entender qué es una Catarsis y porqué salen unos hombres disfrazados de militares, con la cabeza cubierta y armas. La cantante considera que en México apoyamos más a los artistas internacionales y no les criticamos sus shows y lo que ella busca es hacer espectáculos originales y con un concepto definido.
Belinda tiene todo, belleza y talento, sólo le falta una buena estrategia para darle continuidad a su carrera, requiere disciplina para dejarse manejar y no olvidar que aunque tiene fieles seguidoras, el trabajo en este medio es de todos los días, lamentablemente no se ha acomodado con ningún manager que la pueda llevar a otro nivel.
Hay más….pero hasta ahí les cuento