Durante la madrugada de este sábado tres sujetos fueron asesinados y otros dos resultaron heridos luego de ser baleados en tres hechos distintos duran la noche del viernes y la madrugada del sábado en el Distrito Federal.
Un hombre, de unos 45 años, fue hallado sin vida en la calle Alcanfores casi esquina con Pino, en la colonia San Clemente Sur, en la Delegación Álvaro Obregón; al parecer la víctima se resistió al robo de su vehículo.
En otro hecho dos jóvenes, de 18 y 20 años, fueron baleados cerca de las 00:30 horas en la calle Tetrazzini, entre Schumman y Donizetti, en la colonia Vallejo de la delegación Gustavo A. Madero.
Al ser trasladados al Hospital Balbuena uno de los heridos perdió la vida.
Además, alrededor de las 4:00 horas, otros dos jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad, fueron atacados a tiros en la calle Ferrocarril Central casi esquina con Amores en la colonia Santa Inés de la delegación Azcapotzalco; uno de ellos perdió la vida y el otro resultó herido.
Cerca de la escena del crimen los policías capitalinos hallaron tirada una bolsa con mariguana, por lo que se cree que el principal móvil del homicidio es un ajuste de cuentas por la compra y venta de droga.