Una persona identificada como Rafael Sánchez Moreno, alias El Pollo, supuesto líder de las autodefensas en la región de Buenavista Tomatlán, fue hallado sin vida en la comunidad de 18 de Marzo.

 

El cuerpo de Sánchez Moreno fue encontrado calcinado al interior de una camioneta tipo Frontier, con placas de circulación NK02682 de Michoacán. Junto con El Pollo viajaba otro hombre identificado como Nino Torres.

 

De acuerdo con la página de Facebook Valor por Michoacán, presuntamente Rafael Sánchez Moreno habría tenido nexos con el cártel de Los Caballeros Templarios.

 

“Fueron asesinados ayer Rafael Sánchez Moreno, (a) El Pollo y un señor Torres de La Ruana. Los cuerpos aparecieron quemados en la población 18 de marzo, municipio de Buenavista ayer por la noche, ambos eran ex Templarios. Convivían mucho y se dedicaban a lo mismo”, se dijo en un mensaje publicado este sábado.

 

Y agregaron: “Lamentables noticias, se va a castigar a los que hicieron esto aunque fuesen ex Templarios ‘arrepentidos’ nosotros no debemos de ser como ellos eran, sean lideres quienes lo hicieron. Los vamos a castigar conforme a la ley”.