Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro siempre andaban juntos y derramando miel, tuvieron un bello romance, este lunes anunciaron que su separación es definitiva y piden respeto, la idea es que no haya especulaciones y empiecen a surgir historias falsas sobre su ruptura. Sin embargo, todos sabemos que a la familia de la rubia, nunca le pareció bien dicha relación, por la diferencia de edades, ahora podrán estar más tranquilos.

 

Sin duda, enterarnos de la noticia fue una sorpresa, la propia Angelique lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, ahí mostró un comunicado. Actualmente la actriz participa en la telenovela Lo que la vida me robó. Y aunque se desconocen los motivos, todo se dio en los mejores términos, aunque a veces nos cueste trabajo creer que no hubo pleito, pero hay que aceptar que cuando muere el amor, es mejor decir adiós; y es que los seres humanos, queremos que las cosas y las personas duren por siempre y simplemente no es posible.

 

Según se ha dicho, ellos tenían un rato separados, intentando rescatar la relación, pero finalmente decidieron que la opción adecuada era seguir cada uno su camino.

 

Angelique está en un gran momento como actriz, sin duda pronto encontrará nuevamente el amor, aunque por ahora es en lo que menos piensa, pues se dará un espacio para estar sola y concentrarse en el trabajo.

 

Les deseamos a ambos lo mejor y más vale darle fin una relación a tiempo, que prolongar la agonía y entonces sí, acabar en medio de gritos y discusiones.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.