ARGENTINA. La popular modelo paraguaya Larissa Riquelme y su novio, el futbolista argentino Jonathan Fabbro, fueron golpeados y asaltados por un grupo de delincuentes que los sorprendió en la medianoche del martes cuando festejaban un cumpleaños junto a la familia del jugador en Buenos Aires.

 

Los asaltantes también amenazaron con secuestrar a Riquelme, de 29 años, aunque finalmente desistieron y se llevaron cámaras, teléfonos, plata y joyas, confirmó a periodistas el hermano del futbolista de River Plate, Darío Fabbro.

 

Según Fabbro, seis delincuentes con el rostro cubierto sorprendieron a su hermano justo cuando ingresaba a la vivienda familiar en el barrio de Villa Urquiza, en el norte de la capital argentina, donde celebraban el cumpleaños de su madre.

 

Los asaltantes, que supuestamente estaban bajo el efecto de estupefacientes, golpearon al futbolista en la cara con la culata de un revólver y le pegaron una trompada en el rostro a su sobrino de 4 años, que tiene síndrome de down, relató Fabbro, que también es representante de su hermano.

 

Larissa Riquelme, quien saltó a la fama al ser fotografiada con un sugestivo escote y un teléfono móvil entre sus senos mientras festejaba un triunfo de Paraguay en el mundial de Sudáfrica 2010, les dijo a los delincuentes que estaba embarazada para evitar que la lastimaran, declaró su hermana Liliana Riquelme al canal Todo Noticias.

 

La modalidad de asalto del que fueron víctima la modelo y el futbolista es conocida como “entradera”, por la cual los delincuentes sorprenden a sus víctimas cuando ingresan a sus viviendas a pie o con automóviles a los garajes.

 

“Un desastre. Seis personas armadas, una locura total. Sinceramente esto pasa en Argentina, no pasa en otro país”, se lamentó Fabbro. “Te asusta mucho no poder confiar en nadie, ni quisiera en la policía”.