Fue en Barcelona que Shakira abrió su corazón y habló de su relación con Gerard Piqué y de la traición de su ex pareja, Antonio De la Rúa.
Durante la promoción de su álbum, que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo, la cantante colombiana brindó una serie de entrevistas en un lujoso hotel de aquel país.
Ahí, Shakira aseguró que su nuevo disco reúne las experiencias por las que ha atravesado, "este álbum reúne mi sensibilidad", dijo.
Sobre el hecho de que su pareja, Piqué, no la deja grabar videos con hombres, la colombiana respondió entre risas que era cierto, "ahora me toca con mujeres".
Shakira compartió que Gerard es un hombre feliz y que es muy sano de la cabeza. Dijo son muy parecidos de personalidad, "no por cualquier cosa nacimos el mismo día", dijo.
La cantante fue cuestionada sobre qué sentía cuando veía a Piqué desnudo, a lo que ella se limitó a contestar que "¿cómo fue que conseguí esto?".
De la demanda interpuesta por su ex pareja, Antonio De la Rúa, Shakira nunca había hablado pero aseguró que ha sido muy duro "pensar que estás con alguien que conoces y de pronto no lo conoces y resultas ser traicionada", y aseguró que es mejor seguir.