La línea que manejan los famosos hoy en día, es muy dispareja. Esta semana Angelique Boyer dio a conocer su rompimiento con José Alberto El Güero Castro y pidió a los medios de comunicación respeto, por ser una situación muy difícil para ella.
El lunes la actriz mandó un comunicado y dejó en claro que no había problema alguno, ya que fue una decisión de mutuo acuerdo. Hasta donde entiendo, el enviar un comunicado tiene como objetivo dar testimonio único de los acontecimientos, para evitar hacer declaraciones. Es decir, es una forma rotunda de dar a conocer una noticia y evitar especulaciones. Es lo que el artista quiere decir, de manera contundente y ojo: es lo que por voluntad propia, desean hacer de conocimiento público.
Angelique está haciendo la telenovela Lo que la vida me robó y el martes que la abordaron en los pasillos dijo que no quería hacer más declaraciones, que para eso había mandado el comunicado y que simplemente habían tomado caminos diferentes, que era falso que terminaron por los celos del productor o por algún romance de ella con Sebastián Rulli.
El miércoles aparece en la portada de la revista Holadiciendo: “José Alberto es lo mejor que me ha pasado en la vida. Habrá especulaciones sobre terceras personas, pero sólo él y yo sabemos la verdad”.
Y entonces es cuando queda claro, que no hay estrategia alguna y que no saben qué decir o cuándo callar. También queda la duda, ¿piden respeto, mientras no les paguen por la exclusiva? Entonces, ¿de verdad quieren una vida privada? ¿O es a su entera conveniencia? Por eso generan confusión ¿cómo puedes exigir que respeten tu silencio, si tú misma traicionas la propuesta?
En fin…hay más….pero hasta ahí les cuento.