Tras la lamentable cancelación del Hell & Heaven Metal Fest 2014 (hasta nuevo aviso) que se realizaría el 15 y 16 de marzo en el municipio de Texcoco, Estado de México, la empresa Superboletos anunció que reembolsará el costo de la entrada.

 

En su página de facebook, la empresa colgó los pasos a seguir para el proceso de rembolso para las personas que adquirieron sus boletos:

 

BOLETOS ADQUIRIDOS CON TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO

 

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de acuerdo a los tiempos establecidos del banco emisor (15 a 25 días hábiles en su estado de cuenta), contando a partir del 14 de marzo de 2014.

 

BOLETOS ADQUIRIDOS EN EFECTIVO

 

-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la #ArenaCdMéxico con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 24 de marzo de lunes a domingo de las 10am a las 8pm, es necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

 

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

 

Clientes que son foráneos y su boleto fue adquirido en efectivo deberán mandar un correo a sbsoporte_operaciones@superboletos.com con el asunto ‘Devolución Metal Fest’ anexando los siguientes documentos:

 

*Boletos escaneados

 

*Identificación.

 

* Tarjeta y número de cuenta para hacer el depósito

 

* Nombre y teléfono para contacto.

 

Después de mandar esta información deberá enviar los boletos físicamente a la dirección que se le enviara a vuelta de correo.

 

La infromación al mail pueden empezar a mandarla desde este 14 de marzo.

 

Es la misma política para las personas con boleto de camping y buss.