Elementos de la Policía Federal detuvieron a cinco presuntos secuestradores en el municipio de Uruapan, Michoacán gracias a una investigación que los llevó a un inmueble ubicado en el fraccionamiento San Rafael, que al parecer era utilizado para realizar diversas actividades ilícitas.
En el operativo se localizó a bordo de una camioneta a dos sujetos que coincidían con las características físicas descritas en las investigaciones realizadas, identificados como Francisco Josué Campos Guizar y Hugo Armando Leija Martínez, de 23 y 30 años, respectivamente.
Al continuar con el dispositivo los policías federales detuvieron a Juan Carlos Viveros González, de 28 años, a Javier Díaz Mercado, de 42 años; y a Juana Álvarez Pérez, de 24.
Se aseguraron dos vehículos, ocho equipos de telefonía móvil, varios envoltorios con droga, aparentemente crystal y marihuana, documentación diversa y dinero en efectivo.
Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para dar seguimiento a las investigaciones.