El club de futbol Gallos Blancos de Querétaro aseguró a sus aficionados que seguirán operando con normalidad, luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) asegurara la administración por estar vinculada con el caso Oceanografía, empresa de Amado Yáñez también propietario del club.
“El club sigue y seguirá operando de la misma forma en lo deportivo y administrativo como lo hemos hecho hasta ahora”, informó en un comunicado.
Los Gallos Blancos, dijeron que tanto el ingreso de su personal, como jugadores, cuerpo técnico, fuerzas básicas y administrativo a las instalaciones será con normalidad.
También explicó que el procedimiento que realiza la PGR abarca el inventario de los bienes del club para que posteriormente se entregue todo al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) para que nombre . un administrador y que siga operando los compromisos del club.
“Significa que el equipo es intervenido para que la administración decida. La federación está atada de manos” indicó Adolfo Ríos, presidente de los Gallos.