Después de 5 horas de mantener en su poder las instalaciones de la terminal de autobuses de primera clase ADO, los normalistas decidieron retirarse de este lugar en donde fueron suspendidas las corridas de forma temporal.

 

La policía estatal estuvo en todo momento en las calles aledañas observando la manifestación de los integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO), sin que realizarán alguna acción para terminar con esta protesta.

 

Alrededor de las 17:00 horas se retiraron de la terminal de autobuses sin mayores problemas, abordaron los 14 camiones del transporte urbano que tenían en su poder y se dirigieron al Centro Regional Normalista de Oaxaca (CRENO), para planear su nueva movilización.

 

Los ventanales del establecimiento quedaron pintados con leyendas como “CENEO vive”, “Queremos diálogo y no represión”, así como “La lucha sigue”, lo mismo sucedió en el piso y muros.

 

En el interior de la sala de espera pasajeros quedaron varados sin la posibilidad de salir para evitar la pérdida de sus pasajes, así como otros que llegaron después de las 12:00 horas para abordar las unidades que los llevarían a sus destinos.