Dos hombres de entre 20 y 30 años perdieron la vida ayer cerca de las 22:30 horas luego de que fueron baleados desde un automóvil en marcha, en la colonia Lomas de Zaragoza, en la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México.

 

De acuerdo con el testimonio de vecinos, tras escuchar los disparos y al percatarse de que dos hombres yacían lesionados en el pavimento, observaron un vehículo tipo Stratus color negro que se alejaba del lugar, por lo que presumen sería el de los agresores.

 

En la escena del crimen se encontraron por lo menos 20 casquillos de arma de fuego. Personal de la agencia del Ministerio Público inició la averiguación previa correspondiente y hasta el momento la identidad de las víctimas ni el móvil por el cual fueron baleadas.

 

Por otra parte, cerca de las 22:45 horas de ayer, un hombre perdió la vida por resistirse a ser despojado de motocicleta por asaltantes, en una gasolinera ubicada en los carriles laterales de Anillo Periférico, en la delegación Álvaro Obregón.

 

Los trabajadores de la despachadora de la colonia Jardines del Pedregal, declararon que un sujeto a bordo de una motocicleta de pista se detuvo frente a una de las bombas; casi en seguida los pasajeros de otra motocicleta lo abordaron para quitarle su dinero, a lo que la víctima se negó y recibió al menos un disparo.

 

Uno de los asaltantes montó la motocicleta de la víctima y se retiró del lugar junto con su cómplice, según declaraciones de los testigos.