Shakira ha cambiado su forma de ver la vida desde que es pareja de Gerard Piqué, la cantante dijo que él le ha ayudado a convertirse en una experta en fútbol. En realidad nunca fue admiradora de ese deporte, pero su amor ha servido para entender y apreciar dicha profesión.

 

La colombiana reconoce que Piqué es la persona más importante de su vida, la diferencia con su relación anterior es grande, ya que Antonio de la Rúa, no hacía nada, más que acompañarla a todas partes y ahora han tenido que compaginar sus carreras; Shakira ha hecho todo lo necesario para estar al lado de Gerard, ella sabe que tiene que estar cerca y atenderlo.

 

Ambos son celosos, según lo han confesado, la popularidad de ella es inmensa y el futbolista se manifiesta celoso ante cualquier insinuación; para darle tranquilidad a Shak, como le dice, está en contacto con él todo el tiempo y sigue trabajando, pero menos intensamente, para acoplar los tiempos y no descuidar a Milan.

 

Shakira ha sido muy inteligente y ha sabido manejar su carrera, la ha hecho crecer y ahora es una estrella a nivel internacional, pero no quiere descuidar su vida personal, porque en estos momentos, para ella es lo primordial.

 

Se ve que están muy enamorados, a pesar de que ambos son intensos, ya que son del mismo signo y nacieron el mismo día, la pareja se ha entendido a la perfección y su promesas en el amor son simples: no fallarse, no engañarse y ser siempre sinceros, lo cual suena fácil aunque siempre resulta ser lo más complicado.

 

Pero es bueno ver a una estrella de la talla de Shakira, satisfecha y con una vida plena…

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.