Legisladores y la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) indicaron que analizarán con todo cuidado y a profundidad la iniciativa que turnó el Ejecutivo federal al Senado sobre la ley reglamentaria de la reforma en materia de Telecomunicaciones.
Esto luego de que Romero rechazara junto al líder perredista, Jesús Zambrano, la iniciativa de leyes secundarias en telecomunicaciones, el pasado lunes, 24 de marzo.
Anoche, el coordinador de los abiazules, Jorge Luis Preciado había anunciado que no compartía la postura hecha por su dirigencia y analizarían la iniciativa.
Hoy, la presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, y los coordinadores parlamentarios de los diputados, Luis Alberto Villarreal, y de los senadores, Jorge Luis Preciado, señalaron que realizarán dicho análisis “pensando siempre en el bien común de todos los mexicanos”.
En un comunicado conjunto, aseguraron que su “única y común convicción es, y ha sido siempre, que las leyes secundarias que se discuten en el Congreso de la Unión, preserven el sentido de las reformas constitucionales aprobadas e impulsadas por el PAN el año pasado”.
De igual forma expusieron que “como siempre el único interés que mueve al PAN es el de los ciudadanos. Esa es nuestra única agenda”. (Con información de Notimex)