La violencia en la Ciudad de México cobró esta madrugada su cuarta víctima en apenas poco más de 24 horas; esta vez un hombre de unos 25 años, que no ha sido identificado, fue baleado en calles de la colonia Ampliación Gabriel Hernández, en la delegación Gustavo A. Madero.

 

El joven fue ultimado de al menos dos disparos de arma de fuego al filo de las 00:30 horas de este viernes; debido a que el crimen ocurrió en una calle solitaria, frente a una fábrica, a un costado de una escuela y un mercado, sin tránsito de autos o peatones, no hay testigos.

 

El hallazgo del cuerpo, que tenía una herida en la cabeza, ocurrió en la calles Ferrocarril de Veracruz, entre la calle Cerrito y la avenida San Juanico.

 

Ayer también fue asesinado Javier Ibarra, un escolta de empresarios que fue interceptado por dos delincuentes, quienes lo asesinaron tras un forcejeo afuera de una conocida cafetería ubicada en la calle Monte Everest de la colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

 

Antes fue asesinado de un tiro en la cabeza María Magdalena Orozco, cuando caminaba por Río San Ángel hacia Avenida Revolución.

 

La noche del miércoles, Juan Carlos García perdió la vida cuando fue atacado junto a su esposa por delincuentes que intentaron robarles un vehículo.