Hace unos días se realizó una encuesta que reveló que Andrea Legarreta es la conductora más popular de la televisión mexicana. Para sacar este resultado tomaron en cuenta a tres cadenas de televisión: Televisa, TV Azteca y Cadena Tres; de manera evidente fue Andrea, conductora de Hoy, la que resultó ser la más popular entre los televidentes.
Otros conductores que gustan mucho son Omar Chaparro y Galilea Montijo.
Andrea lleva más de 12 años en el programa matutino y ha logrado conquistar al público, por su frescura y carisma, se ha mantenido en Hoy y asegura que ahí quiere seguir mientras la empresa se lo permita.
Quienes han trabajado con ella, me dicen, que Andrea siempre sabe lo que pasa en el programa y está pendiente de todos los detalles y difícilmente se equivoca, porque conoce el concepto y tiene muchas tablas.
Además, gracias a su imagen e impacto en el público, es de las personalidades más contratadas por las marcas comerciales, así que eso también la coloca como la número uno.
En Azteca a las conductoras que más ubican son a Ingrid Coronado y a Raquel Bigorra. Así que los programas matutinos son vistos y la gente se encariña con sus conductoras, aunque Ingrid ahora ya se ha especializado en emisiones nocturnas.
Lo cierto es que su trabajo es visto y en este medio, es lo que cuenta. La gracia, simpatía y personalidad de Andrea la han colocado como la consentida de los televidentes mexicanos.
Hay más…pero hasta ahí les cuento