Melissa Plancarte, hija de Enrique El Kike Plancarte, líder de Los Caballeros Templarios presuntamente abatido el lunes por elementos de Marina en Querétaro, compartió en sus cuentas de facebook y twitter un pensamiento con respecto a dicha noticia.

 

Junto a una imagen que suscribe: “La burla del dolor ajeno, solo demuestra la pobreza y miseria humana…”, la Princesa de la Banda escribió bajo el título: “Nadie es eterno en el mundo“, que las cosas pasan por algo.

 

Dios es perfecto y no se equivoca las cosas pasan por algo y siempre con la frente en alto, aquellos que no comprendan el dolor y solo fomentan más violencia que dios los bendiga!!! Buenas noches mi gente bendiciones para todos!!!”, apuntó la Barbie Grupera en facebook.

 

 

Mientras que en su cuenta de twitter @princesabanda, Melissa Plancarte apuntó que la vida es solo una, además de agradecerle a “mi señor por tantas bendiciones”.

 

 

 

Un operativo militar, implementado al menos en dos fases en Querétaro, culminó con la posible muerte de El Kike. Con su caída, Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, se convierte en el último capo del grupo que falta por ser capturado.