Todos nos equivocamos, eso está claro, pero hoy en día la mayoría de la gente no perdona los errores y los usan para hacer bullying y divertirse, nos hemos vuelto intolerantes, no damos oportunidad a los que cometen un error y es algo curioso, pero a las personas les encanta señalar lo que alguien hace mal y a la vez se burlan u ofenden.

 

Es la realidad, por eso todos los que tenemos Twitter, debemos ser doblemente precavidos, aunque a cualquiera se le va un dato. Lo único que debemos entender es que a mayor número de seguidores, mayor es la responsabilidad.

 

Y todo este rollo es para decirles que hubo otro Lucero-escándalo, ya que ella puso el siguiente mensaje:

 

@LuceroMexico: Abrazo a toda la gente de ese bello país que tanto quiero desde hace muchos años. Amor y fuerza Chile, estoy con ustedes!

 

@LuceroMexico: Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos.

 

Y los que tienen la geografía más clara, se apresuraron a decirle:

 

@LuceroMexico: “@ArielGLS: @LuceroMexico , Bolivia no tiene mar, difícil que haya un tsunami…”/ sólo hago referencia a las alertas de los noticieros.

 

Cabe aclarar, que también hubo muchas personas amables, que sólo la ayudaron a corregir el dato:

 

@LuceroMexico: “@Jani_ta35: @LuceroMexico @aelvir Soy Chilena y la alerta de tsunami es solo para Chile y el Sur de Perú, lo de Bolivia…”/ok, disculpas.

 

Aún no podía creer su falla y fue donde le faltó humildad para reconocerlo:

 

@LuceroMexico: Al mencionar Bolivia en la alerta de tsunami, fue porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error.

 

Y ante tantos comentarios y el HASHTAG #Masignorantequelucero finalmente y con trabajos aceptó:

 

@LuceroMexico: Retiro entonces la idea del tsunami… Sé de geografía, pero no soy experta en fenómenos naturales. Pensé en la gente, en los daños…