Sergio Pérez quedó muy optimista por el cuarto lugar que tendrá para partir esté domingo en el Gran Premio de Baréin, carrera en donde dijo que el podio es el objetivo.

 

“Checo”, quien tuviera en Monza 2012 su último podio, de los dos que acumula, en la Fórmula Uno, está más que motivado por la prueba en Sakhir, hasta ahora ha hecho su mejor calificación en lo que va del año (fue quinto, pero una sanción al australiano Daniel Ricciardo) lo puso cuarto.

 

Además lo importante fue que el coche pasó hasta el tercer filtro lo que habla que las mejoras han funcionado bien para esta carrera, por ello el mexicano piensa sin rodeos en terminar en el podio.

 

“Estoy con ganas de hacer una buena carrera tenemos oportunidad de hacer bien las cosas, mañana entrar al podio es el objetivo y esperemos que la carrera vaya bien, la estrategia la podemos cumplir, tengo confianza en lo que tengo que hacer y que todo se nos dé”, apuntó.

 

Recalcó que aunque sólo van tres calificaciones este año, es el primer fin de semana en el que comienzan completando los planes de trabajo y eso al final se ha visto reflejado en el desempeño del Force India, en la pista.

 

“Es el primer fin de semana donde no tenemos ningún problema, el nivel que mostré junto con el equipo es muy bueno y eso me motiva mucho para encarar la temporada”, apuntó.

 

De esta manera Sergio Pérez se ve en franca pelea con los coches Mercedes y en un circuito donde ya fue el más rápido durante pretemporada, espera tener condiciones a su favor para conseguir el ansiado podio que se le negó durante todo el año pasado.