Twitter adquirió una aplicación que mejora la pantalla de bloqueo, incluso aprende del usuario. Se trata de Cover Lock Screen, una app que estaba en fase beta y que ahora es parte de la red social de los 140 caracteres.
Cover Lock Screen opera en las pantallas de bloqueo de los smartphones con Android, desde donde brinda accesos directos a las aplicaciones que el usuario utiliza con mayor frecuencia.
“Ha sido un viaje increíble que ahora está tomando un giro al traer a nuestro equipo a Twitter, que también cree en el increíble potencial de Android”, explicó la aplicación en un comunicado oficial.
Cover, disponible hasta ahora sólo en Google Play, “aprende” las costumbres de los usuarios, tiene la posibilidad de ver aplicaciones desde la pantalla de bloqueo, pasar de una aplicación a otra y mostrar aquellas que los usuarios utilizan más a menudo según el momento del día.
“Ellos comparten nuestra visión de que los smartphones pueden ser mucho más útiles y juntos vamos a hacerlo posible”, agregó Cover sobre su alianza con Twitter.