El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, afirmó que no existe ninguna evidencia en contra del actual gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.
Indicó que tampoco existe ningún elemento en contra del ex gobernador de esa entidad, Leonel Godoy, pero aclaró que en contra de su medio hermano existe una orden de aprehensión y que ya solicitó un amparo.
El funcionario federal precisó que el ex diputado priista de Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua, se encuentra declarando en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en la ciudad de México.
En próximas horas podrían surgir más nombres de funcionarios michoacanos involucrados con los Caballeros Templarios, aseguró Murillo Karam.
Durante una gira por Tabasco, aseveró que se debe trabajar para reparar el daño que la delincuencia hace a la sociedad, al reconocer que México tiene un problema con la seguridad.
Por último el titular de la PGR aseveró que esta dependencia actúa en función de denuncias y las investigaciones que se llevan a cabo en Michoacán llegarán hasta sus últimas consecuencias.