Luego de que se diera a conocer que strippers amenizaron un supuesto acto político de apoyo a la candidatura de Gustavo Madero para volver a presidir al PAN, el aspirante blanquiazul negó que el encuentro fuera organizado por su equipo de trabajo.

 

En un comunicado Madero Muñoz se deslindó de la organización del encuentro llamado “almas en equidad”, celebrado el pasado miércoles, mismo que finalizó con un show de strippers. Dijo que él no tuvo nada qué ver con el apoyo financiero o de logística.

 

“Los organizadores del evento seguramente podrán dar mayor información”, fue la respuesta de Madero, que aspira a reelegirse como presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Este viernes 24 HORAS publicó que un grupo de diputadas locales del PAN organizó un evento de apoyo a Gustavo Madero, en un hotel de la ciudad de México, en donde la atracción principal fueron strippers.

 

De acuerdo con fuentes del interior de Acción Nacional y reportes en redes sociales, entre las asistentes estuvieron Laura Ballesteros, vicecoordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa del DF; Olivia Garza, Flor Pedraza (diputada federal) y Gabriela Salido.

 

El evento, organizado por Ballesteros, estaba convocado para participar en el Foro Moviendo Almas en Equidad, mujeres abriendo espacios en el DF.

 

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, la asambleísta Ballesteros rechazó que se haya tratado del mismo evento, aunque aparece en algunas imágenes que ya se difunden en la red social.